"No me importa nada" Amalia Granata está feliz con su embarazo y no le importa que la critiquen o la cuestionen. Orgullosa, con su panza de "10 semanas", estuvo hoy en dos programas de televisión Los Ángeles de la mañana e Intrusos hablando al respecto.
La modelo y conductora contó cómo conoció a su pareja, Leonardo Squarzon, de quien hace sólo unos meses se enamoró. Ella asegura que fue amor a primera vista y que apenas lo vio supo que era el hombre de su vida. Se contactaron primero a través de mensajes por celular, luego surgieron las llamadas y por último, ella viajó a conocerlo a Miami.
Granata aseguró que no esperaba quedar embarazada y que aunque no fue buscado, está muy feliz. Algunas de las panelistas de los programas le remarcaron que no le creían que no buscara el embarazo si no había tomado precauciones. ¿Qué dijo ella? Que no le importa las críticas, ni lo que opinen los demás, ella quiere disfrutar a pleno de este momento.
"Mi hija está feliz con la llegada del hermanito", aseguró Granata, que además dijo que en una semana ya va a saber el sexo del bebé y que si es nene se va a llamar Roque y si es nena Paloma o Isabel.
¿Qué es lo próximo para Amalia? La convivencia. Sí, la flamante pareja se mudará dentro de poco a una casa en las Cañitas.Martes, 7 de junio de 2016
|