Juana Repetto se separó de Sebastián Graviotto: "Él tomó la decisión"  En medio de unas vacaciones familiares, la actriz y el padre de uno de sus hijos terminaron su vínculo luego de cinco años de casados.
Se separaron Juana Repetto y Sebastián Graviotto tras casi cuatro años de matrimonio. La pareja, que había contraído matrimonio en noviembre de 2020 y tiene un hijo en común, puso punto final a su relación tras atravesar un momento de cambios personales.
La noticia fue confirmada por Pepe Ochoa en LAM este míercoles, donde además compartió detalles sobre el motivo de la ruptura: "Tuvieron varias crisis, venían medio mal. Él se fue a Vail tres meses a hacer temporada, se juntaron en marzo en Brasil y ejecutaron la separación", reveló el panelista.
Según Ochoa, la decisión final estuvo en manos del instructor de esquí: "Dijeron "esto es insostenible, ya está". Él tomó la decisión. Entiendo que la recontra lucharon porque cuando yo te lo dije hace bastante tiempo (a Ángel), le preguntamos a Juana y lo desmintió", agregó.
Fuente: minutouno.com.ar
Jueves, 10 de abril de 2025
|