La terrible confesión del asesino de Micaela Ortega "La maté porque no quería tener relaciones sexuales conmigo", le reveló Luna a un policía, minutos después de ser detenido. Está detenido en una comisaría fuera del distrito de Bahía Blanca.
Jonathan Luna, el único acusado de asesinar a Micaela Ortega, la niña de 12 años que apareció muerta en Ingeniero White, le confesó a un policía: "La maté porque no quiso tener relaciones sexuales conmigo", según publicó el portal de noticias de Bahía Blanca, La Brújula 24.
De todos modos, la declaración que le hizo Luna al oficial no tiene peso judicial ya que fue hecha en la comisaría, y no ante el fiscal De Lucía, quien atiende la causa. El fiscal, en tanto, caratuló la causa como "homicidio criminis causa", que significa que Luna la mató para conseguir impunidad de otro delito: en este caso, el robo.
Luna, de 26 años, oriundo de Tucumán, fue detenido en la madrugada del domingo, y automáticamente lo trasladaron a una sede policial de distinto distrito a la de Bahía Blanca.Domingo, 29 de mayo de 2016
|