Mar 26 de Noviembre de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Ebrio al volante intentó evadir un control, casi embiste a policías e inspectores e inicia una cinematográfica persecución

En los primeros minutos de éste sábado, un joven conductor de una pickup Chevrolet S-10 intentó evadir un puesto de control vial en inmediaciones a la intersección de Sarmiento y Castillo y por poco no se lleva puesto a efectivos policiales quienes junto con personal de tránsito realizaban un operativo vial en el mencionado lugar.

Según pudo saber IusNoticias el conductor de una camioneta Chevrolet S-10 en evidente estado de ebriedad, quiso eludir un control de operativo vial que se realizaba en inmediaciones de Castillo y Sarmiento de ésta ciudad.

Al ser alertados los policías de la gran velocidad en la que se trasladaba éste desaprensivo conductor, intentaron detenerlo haciéndole señas de luces, pero lejos de detenerse, el individuo aceleró y por poco no se lleva puesto a uno de los cabos de policías y al personal de tránsito allí apostados.

El conductor de la camioneta, de color gris y con vidrios polarizados sigue por Castillo y dobla hacia Sarmiento, pasando, según testigos, el semáforo en rojo.

En ese momento es perseguido por la policía motorizada y por patrulleros y se inicia una persecución cinematográfica por varios puntos de la ciudad. La Policía pide al personal del Centro de Operaciones (el C.O.C.) que haga un seguimiento del rodado que tras tomar Sarmiento ingresa al Yagüá Rincón, pasa por la Avenida Rucci y se dirije hasta la Ex Ruta 14 rumbo a la planta de gas envasado.

A todo ésto deja atrás a personal motorizado y a una camioneta de la Policía de la Comisaría Segunda, por el excesivo polvo que levantó en el camino la pickup.

Los policías deciden entonces tenderles una emboscada y lo esperan en inmediaciones al CIC por Sarmiento cerca del ex Batallón y a los pocos minutos, el conductor pega la vuelta e intenta ingresar a la ciudad por ese acceso, pero al ver las balizas de la Policía toma Dean Funes e ingresa a la calle Posadas, deteniendo su marcha a las pocas cuadras.

Allí es intervenido por los efectivos policiales quienes advierten que se trata de un joven de 18 años, que en ese momento estaba solo en la camioneta, le practican el test de alcoholemia que arroja más de 3 puntos, cabe destacar que el máximo permitido es de 0,5 g/l.

El individuo fue demorado por la policía y al momento de editar ésta nota, aún se encuentra alojado en la alcaidía local. En tanto que el rodado, una camioneta Chevrolet S-10 quedó retenida frente a la Comisaría Primera de ésta ciudad, precintada a la espera de los peritajes correspondientes.



Sábado, 28 de mayo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com