Explotó una garrafa en un comercio local El hecho ocurrio aproximadamente a las 20.30 de éste sábado cuando por razones que se investigan, y según versiones extraoficiales, una garrafa de gas explotó en la cocina de un comercio ubicado en la ochava de Bonpland y Caá Guazú de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Vecinos del comercio de venta de frutas, verduras y almacén relataron a IusNoticias que la explosión se escuchó fuerte y llamó la atención de todos.
Según los primeros datos que trascendieron, y de manera extraoficial se supo que la explosión ocurrió justo en el momento del cambio de la misma, en la cocina del comercio, ya que el mismo local también se dedica a la venta de comidas rápidas.
Según testigos, la explosión y la onda expansiva generada fue tal que provocó la rotura de los vidrios de la ventana y de la puerta del local. Los propietarios del comercio, tuvieron que ser hospitalizados tras el siniestro ya que habrían sufrido quemaduras provocadas por la explosion de la garrafa.
Tras el hecho llegaron la unidad de rescate, la autobomba de los Bomberos y la Policía, junto con personal de tránsito que cortó por algunos minutos el tránsito en el lugar para permitir el rápido desempeño de los rescatistas.
Gacetilla Oficial
Incendio en un local comercial, aparentemente producto del escape de gas de una garrafa En la jornada de ayer 28-05-16-alrededor de las 20:50 horas.-; Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzu Cuatia, fueron informados a través de un llamado telefónico, que por calle Bonpland y Caa Guazu, se habría iniciado el incendio en un local comercial supuestamente dedicado a la venta de comidas. Por tal motivo y con la premura del caso, se dirigieron al lugar, los Funcionarios Policiales, juntamente con los Bomberos Voluntarios, quienes tras un arduo trabajo realizado, lograron apagar el fuego, que aparentemente se habría iniciado en la cocina, debido a una fuga de gas que tenia una garrafa.
A consecuencia de este hecho, además de los daños materiales en el inmueble, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad-propietarios del local-; sufrieron quemaduras de primer grado, siendo trasladadas al Hospital local para sus respectivas atenciones medicas.
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la citada Comisaría de Distrito Primera de Curuzu Cuatia-por razones de jurisdicción-; se realizan los trámites correspondientes.Sábado, 28 de mayo de 2016
|