Oreiro: "No me esperaba ganar el Martín Fierro" La bella uruguaya se llevó la estatuilla a Mejor Actriz por su trabajo en "Entre Caníbales", ficción que emitió Telefe en 2015. El pasado domingo 15 de mayo se llevaron a cabo los premios Martín Fierro en el hotel Hilton.
Allí hubo muchas sorpresas, entre ellas el galardón que obtuvo Natalia Oreiro. Por su trabajo en la ficción Entre Caníbales, que protagonizó junto a Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, se consagró como la mejor actriz del 2015.
"No me lo esperaba. Eso está bueno, ¿viste? Sorprenderse es mejor que esperarlo y que no te lo den", comenzó diciendo en diálogo con Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata en Polino Auténtico por Radio Mitre. Y agregó que "el reconocimiento no sólo viene de tus pares y del periodismo sino también de uno mismo".
A lo que estaba haciendo referencia fue a la seguridad que logró a sus 39 años, sabiendo cuándo una interpretación es buena o mala. "El personaje fue muy difícil con una temática muy complicada. Sabía que era una jugada muy arriesgada", dijo y agregó: "En lo artístico, según mi criterio, había sido muy bueno, no tanto en lo comercial".
"No voy a los eventos pensando si me van a dar el premio sino para compartir la fiesta", dijo y luego comentó que estaba un poco "alegre" a la hora de recibir la estatuilla: "Yo no soy de tomar nunca, pero en este tipo de fiestas, para relajarte, te tomás un par de copitas". Además contó que protagonizó un blooper: "Se me cayó el plato de risotto en el vestido".
Su vestido fue muy aclamado y comentado. Al respecto, manifestó: "Me gusta estar a la moda, me gusta saber que se usa. Hay diseñadores que me gustan mucho y les voy siguiendo la línea". Y respecto a la ausencia de su pareja y padre de su hijo, Ricardo Mollo, manifestó: "No se siente cómodo en los lugares donde hay mucha prensa (...) Con los años nos dimos cuenta que no nos funcionaba".
La actriz está en pleno rodaje de Gilda: no me arrepiento de este amor, y para componer mejor el papel tuvo que adelgazar: "Gilda tenía las piernas muy delgadas. Me puse a entrenar para afinar las piernas, y dejé de comer dulces, dejé las harinas". Se estrenará el 8 de septiembre, cuando se cumplan 20 años del accidente que acabó con su vida. "Estoy muy emocionada y muy agradecida porque está quedando muy linda. Para mí es una responsabilidad enorme", concluyó.Lunes, 23 de mayo de 2016
|