Raúl Oria: "La ciudad de Curuzú Cuatiá está muy abandonada, no se están haciendo bien las cosas" Éste martes 24 de mayo a las 20.30 se realizará una reunión de dirigentes partidarios, funcionarios, referentes y militantes del Radicalismo curuzucuateño. Lo confirmó en Arriba Ciudad el propio presidente del Partido Radical a nivel local, Don Raúl Oria, quien aseguró que "ésta será una reunión con los radicales únicamente para intercambiar opiniones, será una reunión abierta para conversar sobre cuestiones partidarias", aseveró.
En éste mismo orden de cosas afirmó que desde hace tiempo "un grupo grande de Radicales está trabajando para la precandidatura de José Irigoyen, porque creémos que es una persona idónea, Curuzú sabe como se maneja él, tiene mucha experiencia al lado del Gobernador, es de Curuzú, es un muchacho joven, y aunque no hemos conversado (de ésto) con el gobernador (Colombi) seguramente él estará satisfecho de que sea José, estamos muy entusiasmados con él", remarcó el veterano dirigente.
Lanzamiento de campaña
Volviendo al tema de la reunión el próximo 24 de mayo a las 20.30 en el Club Ferro de la ciudad de Curuzú Cuatiá, expresó que "ahora estuvimos trabajando en forma personal, con grupos de personas pero el martes largamos nuestra campaña con vistas al 2017".
"Queremos organizarnos respecto a los distintos grupos de trabajo, nos estamos organizando en las distintas áreas del organigrama municipal, no quiero pasarme de optimista pero tengo la plena seguridad de que ECO será gobierno en la municipalidad en el 2017 y José Irigoyen será el candidato indiscutido".
"El radicalismo tiene que ser la columna vertebral de toda la alianza", dijo Don Raúl Oria y en cuanto al ámbito provincial manifestó que "el radicalismo tiene buenos candidatos para la gobernación de la provincia, "Checho" Flinta, "Peteco" Vischi, el diputado Gustavo Valdés, todos ellos pueden ser cabeza de fórmula", anticipó.
Curuzú según Don Raúl Oria
En contacto con Arriba Ciudad Don Raúl opinó que "la ciudad de Curuzú Cuatiá está muy abandonada, no se están haciendo bien las cosas, no estoy conforme con lo que se está haciendo con la Avenida Laprida, no estoy conforme con las faltas de viviendas sociales, con la iluminación, hay ciertas carencias que son visibles", dijo.
Anticipó que "en no mucho tiempo vamos a presentar una plataforma donde vamos a expresar todas las cosas que se tienen que hacer".
"Yo tengo muy buena relación con Lalito Domínguez y sus funcionarios pero hay que reconocer cuando las cosas no están bien, hay que saber enfrentar las crisis con creatividad e imaginación, Curuzú necesita una oficina de urbanización, no se pueden hacer casas en cualquier lado, hay que planificar bien la ciudad y eso está faltando. Les falta un poco de mejores ideas", concluyó.Sábado, 21 de mayo de 2016
|