Violó a dos chicas y vecinos lo entregaron a la policía El sospechoso fue identificado como Nicolás Antonio González, de 20 años, y es conocido en el barrio por su apodo Pipo. Tras los abusos, vecinos lo golpearon, lo subieron a un auto y lo llevaron a comisaría 48ª.
El detenido fue atendido por médicos policiales por los golpes que le dieron los vecinos que lo capturaron.
Un joven acusado de haber ingresado por una ventana a una casa del barrio porteño de Villa Lugano, maniatado a la dueña y, luego, violado a la hija adolescente y a una amiga de ésta, todo delante de una niña de 10 años, fue detenido y entregado a la comisaría por vecinos, informaron fuentes policiales.
El sospechoso, identificado por la policía como Nicolás Antonio González (20) y conocido en el barrio por su apodo Pipo, fue atacado a golpes por un grupo de vecinos, quienes lo subieron a un auto y los entregaron en la comisaría 48va. de la Policía Federal de la ciudad.
El episodio comenzó cerca de las 5 de la madrugada del domingo último cuando un hombre irrumpió en una vivienda de la manzana 4 del barrio Inta, ex villa 19, de Villa Lugano, en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Una vez en el interior de la vivienda, el acusado amenazó con un cuchillo a la dueña de casa que se hallaba durmiendo en uno de los dormitorios y la maniató.
Luego, se dirigió encapuchado a otro de los ambientes y sorprendió a la hija mayor de la dueña de casa, de 16 años, quien se encontraba conversando con una amiga, de 17, a quienes también amenazó de muerte y las obligó a mantener silencio.
El agresor desnudó a las dos adolescentes, las ató y se fue alternando para someterlas sexualmente, todo delante de la hermana de tan sólo 10 años de la chica de 16.
El violador también aprovechó la ocasión para robar tres teléfonos celulares y algunos otros elementos de valor que encontró en la casa, tras lo cual escapó.Lunes, 16 de mayo de 2016
|