Vélez hizo un largo descargo en su cuenta de Instagram el miércoles y se comunicó con un programa de espectáculos este jueves. Todo lo que dijo, en esta nota.
Desde que se desató el escándalo y las denuncias cruzadas por la separación de Barbie Vélez y Fede Bal, Nazarena guardó silencio... hasta ahora. Es que la mamá de Barbie decidió por fin hablar, y lo hizo con todo.
Primero, lo hizo de manera virtual el miércoles, a través de un fuerte descargo que publicó en su cuenta de Instagram:
Y luego, a través de unos audios que le envió a Ángel de Brito y que éste difundió en su programa, "Los Ángeles de la Mañana".
"Estoy destrozada, nunca pensé que me iba a afectar tanto, tanto. Yo tengo que estar entera para Bárbara. No puedo hacer ni decir nada que vaya en contra de la estabilidad emocional de ella, tengo que ser muy cauta. Pero te juro que siento un dolor tan inmenso, una impotencia tan grande, que sé que me voy a equivocar muchísimo hablando porque voy a decir todo y va a ser muy doloroso y sé que Bárbara tampoco está preparada", dijo primero Nazarena.
Y, por último, señaló: "Pensé que había pensado lo peor, pero él solo pensar que realmente a Bárbara le pudo haber pasado algo tremendo, me saca de eje completamente. Encima estoy trabajando en Córdoba, súper lejos, súper a distancia de ella que me necesita, como Thiago y como el Chino, pero hoy la que más me necesita es Barbie".