Apoyo logístico del Ejército en las inundaciones en Baires Se encarga del traslado de médicos, docentes y distintos tipos de cargas con vehículos especiales hacia las zonas afectadas. El Ejército organizó tareas de apoyo logístico con el traslado de médicos, docentes y distintos tipos de cargas con vehículos especiales hacia las zonas afectadas por las inundaciones, al tiempo que organizó cocinas de campaña para distribuir raciones alimentarias entre los evacuados.
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, detalló que la fuerza desplegó "equipamiento, vehículos y efectivos en Bragado, Irala, General Viamonte, San Miguel del Monte, Luján y La Matanza".
En Bragado e Irala, camiones del Ejército realizan "tareas de apoyo logístico, trasladando médicos y docentes hacia las zonas afectadas. Similares tareas se efectúan en General Viamonte y Alberti", detalla un comunicado del Ministerio de Defensa.
Además, en San Miguel del Monte, distintos vehículos trabajan "haciendo transporte de carga y personal hacia las zonas de la ciudad afectadas por las lluvias".
En el municipio de La Matanza, un grupo de efectivos prepara desde el domingo pasado raciones de comida caliente para los vecinos evacuados.
"Ayer se prepararon 400 raciones, y durante la jornada 1.200, que fueron distribuidas para el almuerzo en los centros de evacuados de las localidades de Virrey del Pino, González Catán y Gregorio de Laferrere", indicó la carteraPor otra parte, este miércoles se trasladará a Luján, otra cocina para la elaboración y distribución de raciones en los centros de evacuados.Martes, 11 de agosto de 2015
|