Muerte de un niño de 9 años en Curuzú: Falleció de un colapso cardiopulmonar
En las últimas horas el cuerpo de Gustavo, un niño de 9 años, que falleció cuando jugaba con otros chicos en un estacionamiento de Curuzú Cuatiá, fue sometido a una autopsia a cargo del cuerpo médico forense con asiento en la ciudad de Corrientes.
De acuerdo a informaciones extraoficiales la causa de la muerte sería un "colapso cardiopulmonar con etiología en estudio".
Aparentemente el cuerpo no presentaba signos visibles de traumatismos, informó AustralCorrentina. Todavía faltan los resultados de los análisis de las muestras de órganos que podrían determinar con mayor claridad cómo perdió la vida el niño.
Cabe recordar que el accidente sucedió en la noche del viernes en Curuzú Cuatiá, donde murió un niño de 9 años al golpearse la cabeza mientras jugaba con unos amigos de su edad.
El suceso aconteció cerca de las 23.30 en el playón de estacionamiento aledaño a una conocida emisora radial de la localidad, donde el menor de edad fue hallado con pocos signos vitales. Tras ser trasladado al hospital, falleció posteriormente en el área de Pediatría.Domingo, 17 de abril de 2016