Conductor ebrio casi choca a un patrullero El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado, justo en la curva de la Avenida Mariano Moreno, antes del puente del arroyo Castillo viniendo desde el Fortín. Eran aproximadamente las 20 cuando la camioneta Toyota Hilux color blanca que circulaba en sentido sur-norte, en la Avenida Mariano Moreno viniendo del fortín, al momento de acercarse a la curva, prácticamente sigue de largo y si no fuera por un violento volantazo que da un patrullero que se dirigía en sentido contrario, la pickup hubiera colisionado con él.
Según testigos presenciales, el patrullero tuvo que correrse a la banquina para evitar ser atropellado por la camioneta. Una vez en la banquina, el patrullero al ver que la Hilux realizaba maniobras peligrosas, encendió las balizas, pegó la vuelta y emprendió una persecución.
En la Avenida Alberdi al 500, la interceptaron y solicitaron apoyo a la Dirección de Tránsito. Según informó Radio Horizonte el conductor de la camioneta, un ciudadano de 34 años, estaba alcoholizado y el vehículo tuvo que ser retenido. (Foto: Gentileza El Diario de Curuzú)Lunes, 21 de marzo de 2016
|