Desde la Provincia cumplimos con el compromiso de seguir aportando obras para el Club Santa Rosa (Galería de imágenes) El secretario privado del Gobernador, José Irigoyen visitó las instalaciones del Club Santa Rosa, en la ciudad de Curuzú Cuatiá y realizó un relevamiento de la marcha de las obras para la futura sede social del mismo.
En contacto con IusNoticias el funcionario remarcó que "hoy podemos ver el avance que tiene la sede social" y comentó que estuvo charlando con los vecinos de esa barriada, con los miembros de la Comisión Directiva del Club y con los jugadores de fútbol. Destacó el esfuerzo y la dedicación de los mismos para con el Club, "que sumado al aporte que hace el Gobierno Provincial permite el avance de las obras", dijo Irigoyen.
José Irigoyen, estuvo en horas de la tarde de éste sábado en las instalaciones del Club Santa Rosa, "un lugar donde estuvo el año pasado de visita el Gobernador Ricardo Colombi, y que en una pasada informal, vio la necesidad que tienen las instalaciones del Club, que eran inexistentes", destacó el funcionario curuzucuateño y referente del Gobierno de la Provincia.
En éste sentido recordó que "el Gobierno Provincial, apunta al deporte desde el inicio del período de Ricardo Colombi y él (por el Gobernador) se comprometió a seguir realizando las tareas que necesita en materia de infraestructura para ese club".
Cabe destacar que el Club Santa Rosa se encuentra en una zona periférica de la ciudad, pero no por ello pasó ni pasa desapercibida por los funcionarios que trabajan desde la administración provincial.
"Hoy podemos ver el avance que tiene la sede social, estuvimos hablando con los miembros de la Comisión Directiva, con los jugadores de fútbol y de alguna manera comprometiéndonos a continuar con la obra y hacer las gestiones necesarias para obtener el aporte económico para las mismas", dijo el funcionario curuzucuateño, cercano a Colombi refiriéndose a la construcción de la sede social que tendrá el Club Santa Rosa.
A su vez destacó "la generosidad de los vecinos, la Comisión que aporta la fuerza necesaria para seguir adelante con éstas instalaciones que eran inexistentes y éste Club que a pesar de estar en la periferia de Curuzú Cuatiá, merece ser atendido".
"Las personas del barrio merecen tener un club donde no sólo realicen actividades deportivas, sino que el Club les sirva de techo para contención social, como un merendero por ejemplo, celebrar cumpleaños de los familiares, de sus hijos, y eso apunta a que el Gobierno esté presente en éstas cosas".
"Hicimos el compromiso de seguir aportando dinero para continuar con la construcción de la sede social. Hay mucho por hacer, tenemos que rellenar la cancha, por ejemplo, hay otras necesidades, a veces todo no se puede, pero esa generosidad de los vecinos, sumado a la fuerza de la Comisión Directiva más el apoyo del Gobierno Provincial, seguramente posibilitará que en uno o dos años, el Club Santa Rosa será inaugurado", concluyó Irigoyen.
En su cuenta de Facebook, horas después José Irigoyen escribió "esta tarde junto a funcionarios de Curuzú, visitamos el barrio Santa Rosa, donde nos reunimos con integrantes de la Comisión Directiva del Club Deportivo y Recreativo Santa Rosa quienes se encuentran en la etapa de construcción de su Sede Social, entidad que realiza diversas actividades deportivas para los niños del lugar, también escuchamos a los vecinos del barrio y entregamos elementos deportivos".
Galería de imágenes
Domingo, 20 de marzo de 2016
|