Canecin bendijo a personas privadas de su libertad Cientos de jóvenes, junto a Monseñor Canecin, caminaron en procesión desde el Templo San Juan Bosco hasta la Parroquia del Pilar, en la Plaza Belgrano de nuestra ciudad. Con cánticos, y mucha alegría desbordante, acompañados por un ministerio de música, salieron por las calles de Curuzú a hacer lío, como lo ordenó el Papa Francisco, en el marco de la Jornada Juvenil de Ramos 2016 que éste año tiene a Curuzú Cuatiá como sede anfitriona.
Minutos antes se realizaron varios talleres, tanto en las instalaciones del Colegio Salesiano como en el Oratorio Domingo Savio y el Mamá Margarita. Tras los mismos compartieron todos de un almuerzo y luego partieron en procesión, por diversas arterias de la ciudad. Llegaron al frente de la Unidad Regional III, donde Monseñor Canecin hizo junto a los jóvenes una bendición para las personas privadas de su libertad que se encuentran en la alcaidía de la URIII y les rezaron un Padre Nuestro.
Monseñor recibió allí, un presente elaborado por los presos, como símbolo de bienvenida, fraternidad y agradecimiento por el gesto de los cientos de jóvenes, que junto a él y otros religiosas y religiosos, bendijeron a las personas privadas de su libertad y también a todas aquellas otras que ayudan y acompañan a los detenidos a sobrellevar sus vidas de mejor manera.
Galería de imágenes
Más imágenes en nuestra cuenta de FacebookSábado, 19 de marzo de 2016
|