Simply Red cátedra en el Luna La banda de soul inglesa Simply Red celebró sus 30 años de trayectoria en un show colorido y vibrante en un colmado estadio Luna Park, durante el marco de su gira aniversario Big Love, que da nombre a su nueva placa discográfica.
El grupo, liderado por el pelirrojo Mick Hucknall, hizo estallar a las 8.000 personas repasando éxitos y mostrando algunas canciones de su nuevo álbum.
Hucknall, vestido con una sencilla camisa y un pantalón todo en negro, demostró que está más vigente que nunca y abrió el concierto con el clásico de 1985 Look at you now, para luego seguir con el noventoso Never Never love, A new flame, Thrill me, Its only love, Right Nurse, Fake y The right thing.
El vocalista presentó a su renovado staff de músicos e intercaló frases en español como Muchas gracias por el amor Argentina e italiano como Facciamo una canzone tutti insieme (cantemos una todos juntos), en un perfecto acento y sin titubear.
Pero el momento cumbre de la noche fue cuando el pelirrojo tomó su guitarra y cantó en un unplugged bien cálido Holding back the years, un tema del año debut de la banda que le escribió a su madre, quien lo abandonó a los 3 años.
Stars, For your babies, Sunrise y un pogo glamoroso con el festivo Fairground pusieron los ánimos bien arriba y el cierre tuvo a los infaltables Moneys too tight to mention, Something got me started, Aint that a lot of love para cerrar con el dulce If you dont know me by now con los músicos luciendo una bandera argentina en el escenario.Lunes, 14 de marzo de 2016
|