En las últimas horas el Centro de Operaciones de Curuzú Cuatiá (C.O.C.) difundió en su página de Facebook un video en donde se puede ver como un camión de gran porte se lleva puesto los semáforos de Alberdi y El Maestro.
Las imágenes son más que elocuentes. El hecho ocurrió el lunes pasado cuando minutos antes de las nueve un Mercedez Benz, con un semirremolque vacío de 25 metros de largo que venía por Alberdi al doblar por El Maestro, se lleva puesto a dos semáforos de esa importante arteria de la ciudad.
No solo que provocó que los mismos cayeran al suelo sino que enganchó cables de energía eléctrica y en esa zona los vecinos quedaron sin el suministro por algunas horas.
Las autoridades tuvieron que solicitar la presencia de la DPEC para levantar los cables de la DPEC caídos al pavimento.
Afortunadamente no se provocaron males mayores, sólo daños materiales.
Desde el C.O.C. en su cuenta de Facebook difundieron el video de lo acontecido y escribieron "Días atrás Personal del C.O.C. del centro de monitoreo visualizó como un camión de gran LONGITUD derribo dos columnas de semáforo en una esquina semaforizada en zona céntrica de esta ciudad. Una copia de las imágenes fue entregada a las autoridades competentes para su tramite correspondiente. No hubo personas lesionadas solo daños materiales".