"Toco" Sierra prepara en Curuzú una nueva línea del PJ para repatriar a olvidados y decepcionados
(Audio) En contacto con IusNoticias el asesor letrado de la Municipalidad de Corrientes Capital, el doctor Justo Pío Sierra defendió la llegada de su colega Juan Duarte a la presidencia del HCD y criticó duramente a quienes hablaron de "traición", en el marco de la asunción.
En éste sentido Sierra recogió el guante de los adversarios y sentenció: "aquellos que han criticado fuertemente la llegada de Juan Duarte a la presidencia, primero tienen que fijarse en sus antecedentes, determinar de donde vienen, y qué han hecho en éstos últimos diez años, si han saltado o no de Partido y después venir a hablar de traición. Para hablar de traición hay que tener autoridad moral y política y muchos de los que han criticado no tienen eso", replicó.
Y agregó que "lo único que pretendemos es sincerarnos en el Partido e invitar a los peronistas y no peronistas a que se sumen a un proyecto nuevo y amplio, que trata de integrar a muchos compañeros que se han ido y que quieren volver".
"En ese sentido queremos borrar los antecedentes pero también decirles a los que quieren criticar, que tenemos memoria, y si es necesario dar nombres, lo vamos a hacer, en la medida en que podamos sentirnos atacados".
A su vez, como actualmente no hay cronograma de internas del PJ a nivel local y provincial, como sí lo hay a nivel nacional, el letrado al referirse a éste nuevo espacio político que está gestando, expresó que "no hay fecha de ninguna interna, pero en su momento y cuando se pueda ver claramente el llamamiento a interna presentaremos la línea correspondiente a nivel provincial con Fabián Ríos a la cabeza por supuesto".
Por último aclaró que la llegada a la presidencia de Juan Duarte "ha sido coyuntural y por el momento", y afirmó que "de ahí en más el bloque Justicialista se mantendrá unido y unívoco en sus decisiones con la administración municipal, sin lugar a dudas que éste acuerdo para que Juan Duarte sea presidente ha sido por el momento, no vamos a perder la identidad peronista", recalcó.