El Porteño sin agua, el Municipio se acercó a solucionar el inconveniente Éste jueves se produjo un inconveniente en la provisión del agua potable en el Barrio Porteño. Desde horas de la mañana de hoy todo el barrio quedó sin agua potable por lo que las autoridades municipales se hicieron presentes.
En horas de la tarde de éste jueves se hizo presente en uno de los pozos ubicados en el Barrio Porteño, el intendente de la ciudad Ernesto Domínguez, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Antonio Duarte y una cuadrilla de trabajadores municipales que estuvieron realizando trabajos para el recambio de la bomba de repuesto.
En diálogo con IusNoticias el intendente de la ciudad, Ernesto Domínguez sostuvo que la interrupción en el suministro se debió a problemas de baja tensión energética que provocaron que la bomba que extrae el agua del pozo y alimenta a todo el barrio, se quemé.
"Ésta es una bomba que trabaja con trifásica y hoy a la mañana estuvo trabajando con dos fases solamente por lo que la misma se quemó y se interrumpió el servicio de agua a todo el barrio", argumentó el Jefe Comunal.
"Ahora se está colocando una bomba de repuesto exclusiva para éste pozo, así que en unas horas más vamos a poder tener agua. Hoy nos hemos hecho presente aquí para verificar los trabajos", estimó el Intendente.
Jueves, 25 de febrero de 2016
|