Así quedó la mandíbula de Unsaín tras el golpe de Tevez Se filtró una foto de la mandíbula del arquero de Newell's, después del rodillazo que le propinó el delantero de Boca. Publicó una carta en agradecimiento y no mencionó al Apache.
La imagen revolvió estómagos: otra vez, como en el encuentro entre Boca y Argentinos Juniors, Carlos Tevez lesionaba gravemente a otro jugador.
Esta vez, la víctima fue Ezequiel Unsain, el joven arquero de Newell's, en el partido que terminó con goleada por 4-1 para el xeneize. Pero esta vez, el delantero no pudo evitarlo: fue una jugada rápida en la que intentó saltar al "1" leproso y, con su rodilla, le golpeó la cara.
Unsaín salió en ambulancia de La Bombonera. Lo llevaron a un hospital. Luego lo trasladaron a Rosario, donde se realizó estudios y fue intervenido quirúrgicamente en la madrugada del domingo.
La radiografía que se filtró muestra claramente la fractura en la mandíbula: el diagnóstico indica que estará afuera de las canchas por, al menos, 45 días.
La situación que vive el hombre de los guantes es complicada. No puede hablar y solamente puede comer papilla y alimentos líquidos, en base a una receta que le indicaron seguir. Tevez se comunicó con él a través de mensajes de texto y se puso a su disposición.
Su reemplazante en el arco de Newell's será Sebastián D'Angelo, un ex xeneize.
"Gracias a todos los que se preocuparon"
Ya instalado en su casa, Unsain publicó en su cuenta de Twitter una carta en agradecimiento a "cada una de las personas que me brindaron su apoyo". Mencionó a los médicos, a su familia y... no nombró a Carlos Tevez. ¿Estará enojado con el arquero?
Martes, 23 de febrero de 2016
|