Alé y su mujer: "Hicimos el amor muchísimas veces" El mediático, en plena recuperación tras su brote psicótico, recompuso su relación con María del Mar y aseguró volver a su ritmo sexual habitual. Matías Alé y María del Mar se reconciliaron y, según sus propias palabras, reavivaron su pasión sexual.
"Entendimos que a pesar de todas las cosas que vivimos nuestro amor es más fuerte y por eso seguimos estando juntos. Nos dimos cuenta de todo lo que nos necesitamos y todo lo que nos extrañamos. Llegar y verla bien a María, con muchos proyectos, entusiasmada con todo lo que se le viene fue muy gratificante para mí", contó primero a Caras Alé respecto a la recomposición de su pareja con la cordobesa.
Y luego, confesó: "Hubo mucha pasión en estos días. Estuvimos en la misma habitación que ocupamos el año pasado, nos reencontramos, hicimos el amor muchísimas veces. Volvimos al ritmo habitual y pudimos también dialogar, proyectar cosas juntos".
Respecto a su recuperación del brote psicótico que sufrió a fines del año pasado, Matías dijo: "En este mes avancé a pasos agigantados. De tomar 12 pastillas diarias, ahora sólo tomo dos y espero que pronto no tenga que tomar ninguna".
Por otro lado, expresó sus deseos de retomar su vida laboral: "Me gustaría mucho hacer teatro. Disfruto mucho estar sobre un escenario. Tengo programada el alta médica para abril y calculo ya poder estar trabajando en esos días. También querría conducir un programa que es donde más cómodo me siento".
Por último, se refirió a la mala relación entre su esposa y su madre: "Es un tema que ya pasó. Creo que yo puedo tener relación con ella y no es necesario que María tenga relación con mi familia. Es un tema que no nos preocupa".Jueves, 18 de febrero de 2016
|