Dom 20 de Abril de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Comenzó la 6° Jornada Internacional de Ortodoncia

La Sociedad de Ortodoncia de Corrientes organiza las 6º Jornadas de Ortodoncia a realizarse los días 6 y 7 de agosto en el Gran Hotel Guaraní de Corrientes, la cual cuenta con la disertación Magistral de los Dres. Jorge Ayala Puente “Desórdenes Cráneo Mandibulares” y Mariano Rocabado “Actualización de la Filosofía FACE.

Este evento se realiza cada dos años y el objetivo de las Jornadas Internacionales de Ortodoncia se encuadra como parte de los ciclos de perfeccionamiento que brinda la SOC. El encuentro está dirigido a Odontólogos y Kinesiólogos.

El Ministerio de Turismo de Corrientes acompaña las jornadas internacionales, con el objetivo de fortalecer el producto “Corrientes, ciudad de congresos y eventos”.



Jueves, 6 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com