Comenzó la 6° Jornada Internacional de Ortodoncia

La Sociedad de Ortodoncia de Corrientes organiza las 6º Jornadas de Ortodoncia a realizarse los días 6 y 7 de agosto en el Gran Hotel Guaraní de Corrientes, la cual cuenta con la disertación Magistral de los Dres. Jorge Ayala Puente “Desórdenes Cráneo Mandibulares” y Mariano Rocabado “Actualización de la Filosofía FACE.
Este evento se realiza cada dos años y el objetivo de las Jornadas Internacionales de Ortodoncia se encuadra como parte de los ciclos de perfeccionamiento que brinda la SOC. El encuentro está dirigido a Odontólogos y Kinesiólogos.
El Ministerio de Turismo de Corrientes acompaña las jornadas internacionales, con el objetivo de fortalecer el producto “Corrientes, ciudad de congresos y eventos”.
Jueves, 6 de agosto de 2015