Amenaza de bomba Según informó el Ministerio del Interior, alrededor de las 13, se recibió una llamada telefónica que alertaba sobre la colocación de una bomba en el edificio.
El edificio del Registro Nacional de las Personas (Renaper) ubicado en Teniente General Juan Perón 664, de esta capital, debió ser desalojado este martes poco después del mediodía debido a una amenaza de bomba recibida por teléfono.
Según informó el Ministerio del Interior, alrededor de las 13 se recibió en el call center de la dependencia una llamada telefónica que alertaba sobre la colocación de una bomba en el edificio, y ante este suceso el director del Renaper, Juan Carlos Morán, decidió evacuar la totalidad del inmueble.
Bomberos arribaron al lugar y trabajaron en la evacuación del personal de acuerdo con el protocolo de Emergencia y Seguridad.
El ministerio precisó que efectivos de las fuerzas de seguridad investigarán la procedencia del llamado telefónico recibido, en tanto que el titular del Renaper continuó con sus actividades y rees desde la Planta Chutro, la fábrica donde se imprimen los DNI y Pasaportes ubicada en Parque Patricios.Martes, 12 de enero de 2016
|