Hopkins: Se arrepiente de haber filmado Hannibal Según sus propias palabras, desearía no haber participado en Hannibal (2001) y Dragón Rojo (Red Dragon, 2002), secuela y precuela del thriller dirigido por Jonathan Demme y ganador de cinco premios Oscar.
En 1992, Anthony Hopkins ganó el premio de la Academia por su brillante (aunque breve) interpretación de Hannibal Lecter en El Silencio de los Inocentes (The Silence of the Lambs, 1991).
Hasta ahí, todo bien, pero según sus propias palabras, desearía no haber participado en Hannibal (2001) y Dragón Rojo (Red Dragon, 2002), secuela y precuela del thriller dirigido por Jonathan Demme y ganador de cinco premios Oscar.
"Lo hice una vez y cometí el error de hacerlo la segunda... y la tercera. El Silencio de los Inocentes está bien. Fue una buena película", aseguró el actor tras una presentación en la Television Critics Association.
Cuando le preguntaron si volvería a ponerse en la piel de Lecter, Hopkins simplemente contestó "No", y en seguida expresó su arrepentimiento por haber participado en las películas que le siguieron: "No quiero ni pensarlo. Ya terminé con todo esto".
Lo quiera admitir o no, Anthony Hopkins nos regaló uno de los personajes más emblemáticos de todos los tiempos y siempre será recordado por ello. Aunque tampoco no le vamos a restar importancia a Mads Mikkelsen que hizo un gran trabajo con el villano caníbal durante la serie de NBC Hannibal (2013-2015).Domingo, 10 de enero de 2016
|