Capturaron con vida a los tres prófugos Dos de los tres prófugos de la cárcel de General Alvear fueron arrestados este sábado en Santa Fe. Martín Lanatta fue capturado en Cayastá y Cristian en Cuatro Bocas. También atraparon antes de las 13 a Víctor Schillaci.
Cristian, por su parte, fue arrestado en el paraje de Cuatro Bocas, entre las rutas provinciales 35 y 42, a pocos kilómetros de la localidad en donde antes fue apresado su hermano Martín, mientras que Víctor Schillaci, el tercero en caer, según las primeras informaciones también fue capturado en Cuatro Bocas.
El primero en caer fue Martín, quien se encontraba esta mañana detenido en la Seccional Cayastá de la Policía de Santa Fe, 82 kilómetros al norte de la capital provincial, con algunas heridas por un accidente automovilístico producido en la zona de la arrocera Trimacer, ubicada sobre el kilómetro 37 de la Ruta Provincial N° 1.
El condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez vestía jeans, camisa blanca y chaleco azul, de acuerdo a testimonios de los vecinos de la sede policial.
Cerca de las 14, por Twitter, el periodista santafecino Oscar "Negro Rojas" difundió una foto que comprueba que Martín Lanatta está detenido y con vida.
Mientras que su hermano Cristian cayó minutos después en Cuatro Bocas, situado en el campo santafecino, luego de que trascendiera de que él, junto a Víctor Schillaci, intentaran huir de la zona en un campo arrocero.
Tras la captura del segundo de los Lanatta, la caída de Schillaci era evidente, un hecho que se concretó cerca de las 13 de hoy.
La captura de los hermanos condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez se da a 13 días de la fuga que protagonizaron junto a Víctor Schillaci del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear.Sábado, 9 de enero de 2016
|