Neuquén: Se desplomó un árbol y mató a dos chicos Un árbol cedió imprevistamente mientras los menores jugaban en la playa del camping Lolén, a orillas del lago Lácar. Dos chicos de 2 y 10 años murieron este viernes trágicamente al ser aplastados por un árbol que se desplomó sobre ellos cuando jugaban a orillas del lago Lácar, en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.
Según señalaron distintos testigos y la policía, un árbol cedió imprevistamente mientras los menores jugaban en la playa del camping Lolén, a orillas del lago Lácar, y cayó pesadamente sobre ellos sin que tuvieran tiempo a esquivarlo.
Aparentemente, las raíces estaban sueltas y los fuertes vientos hicieron que el árbol cediera mientras los pequeños jugaban a su alrededor. La policía y los testigos aseguraron que los chicos murieron en el acto.
La tragedia ocurrió ayer por la tarde, en el mencionado camping lindero a la playa Catritre, a 4 kilómetros de San Martín de los Andes.
"Al parecer las raíces del árbol estaban descalzadas y por las ráfagas de viento el árbol cayó sobre la playa", se lamentó uno de los bañistas. A raíz del episodio, personal policial de la comisaría 23ª, médicos y bomberos acudieron al lugar, pero cuando llegaron se comprobó que los dos chicos ya estaban sin vida.Sábado, 2 de enero de 2016
|