Sexto día de fuga: Buscan a los prófugos en el Sur de GBA Los tres prófugos del penal de General Alvear recibieron el fin de año en libertad, luego de atacar a balazos a dos policías en un control vial en la ruta provincial 20, a tres kilómetros de la ciudad bonaerense de Ranchos en el último día del 2015. En tanto, el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, negó el día jueves que estén negociando con los criminales.
Si bien la Policía dejó trascender que Víctor Schillaci y los hermanos Víctor y Martín Lanatta estaban "cercados" por un operativo con al menos 700 agentes, ninguno de los condenados a perpetua que se fugaron el domingo pasado del penal de General Alvear pudo ser recapturado hasta primera hora del viernes. Hoy la pesquisa se concentraba en el sur del Gran Buenos Aires, donde según diversas versiones la policía tendría pistas de su paso.
Ayer, a las 3.40, al ser detenida su camioneta Ford Ranger en un puesto vial de Ranchos, los prófugos se bajaron y balearon a dos jóvenes agentes.
En tanto, el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, negó el día jueves que estén negociando con los criminales, que están condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez.Viernes, 1 de enero de 2016
|