Navidad trágica: Conductor en estado de ebriedad, se cruzó de carril y atropelló a un motociclista que murió horas después El Comisario Sergio Ramos, Jefe de la Comisaría Segunda, confirmó a Rompecabezas que el conductor del automóvil Suran, protagonista del accidente en el que perdiera la vida un motociclista en Avenida Rucci en la noche del jueves, quedó detenido por el accidente.
Se trata de un ciudadano de apellido Aguilar, clase 1993, quien fue imputado en autos por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, las actuaciones se llevan adelante con el conocimiento del Juez de Instrucción Subrogante de turno Dra. Teresita Oria de Gauna y del Fiscal de Instrucción Dr. Jorge Alberto Esper.
Aguilar no circulaba solo en el automóvil, lo acompañaban un muchacho de apellido Pardi de 24 años y otro de apellido Aguirre de 21 años, estos dos quedaron en libertad indicaron las autoridades a nuestro medio.
También trascendió las características de los rodados en cuestión. La moto era una Gilera Cross de 200 centímetros cúbicos, color rojo y negra, sin dominio colocado. En cuanto al rodado mayor es un Volkswagen Suran 1.6L 5D, cinco puertas, dominio colocado JJJ-254.
El informe policial señala que ambos vehículos circulaban por Rucci pero en sentido contrario y por causas que se desconocen el automóvil se cruzó de carril y termina impactando a la moto, como consecuencia del choque el motociclista fue despedido 20 metros aproximadamente cayendo sobre el pavimento. El Suran arrastro varios metros a la moto deteniéndose luego, quedando el rodado menor varios metros más adelante.
Al conductor del auto le extrajeron sangre, la misma fue enviada a Corrientes para su análisis, pero las autoridades policiales informaron a Rompecabezas que era “evidente que estaba alcoholizado”.
De acuerdo a lo informado desde la policía a Rompecabezas poco más de cuatro horas después del accidente falleció en el Hospital Fernando Irastorza el motociclista que fue impactado por un automóvil Suran en Avenida Rucci en su intersección con calle España.
La víctima fatal fue identificada como Juan Ángel Martínez de 25 años domiciliado en la Cuarta Sección Paraje Avalos, la data de la muerte es la 0:50 del viernes y su cuerpo fue entregado alrededor de las 2 de la madrugada a su mamá de 64 años de apellido Insaurralde.
Martínez había ingresado en estado crítico a la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio curuzucuateño, con un cuadro prácticamente irreversible, falleciendo pasada la medianoche. (Rompecabezas)Viernes, 25 de diciembre de 2015
|