Exitoso operativo policial por la llegada de Macri a Curuzú Varios móviles, y efectivos de la policía de Corrientes llevaron adelante el Plan de servicio operacional especial de prevención seguridad y vigilancia: Operación “Visita Presidencial”, con motivo de la visita del Presidente Macri al establecimiento rural San Celestino.
Por tal motivo se desplazo en toda la extensión de la Ruta Nacional 12 y 14 varios móviles y efectivos policiales, quienes además contaron con el apoyo de grupos especiales que juntamente con las distintas unidades regionales de la zona llevaron adelante el dispositivo que fue todo un éxito.
Cabe señalar que el propio Jefe de Policía Comisario General Eduardo Daniel Acosta, supervisó personalmente el trabajo policial recorriendo permanentemente el lugar del acontecimiento.
EN CORRIENTES, EL PRESIDENTE MACRI ASEGURÓ QUE EL ACOMPAÑAMIENTO A LOS PRODUCTORES SERÁ CONSTANTE
En un breve discurso Mauricio Macri se dirigió a los productores presentes en la estancia “San Celestino", cerca de la localidad de Curuzú Cuatiá, asegurándoles que "el acompañamiento será constante para todos los sectores productivos del país".
Macri estuvo acompañado por el Gobernador, doctor Ricardo Colombi, y parte del gabinete nacional. "Llegó la hora de que todos seamos un gran equipo. Innecesariamente en el pasado se vivieron tiempos de conflicto con este sector tan importante en el desarrollo del país", expresó. Macri bromeó a Colombi: "me hace comer tortas fritas para que tenga una panza como él... pero no lo va a lograr".
El presidente de la Nación Mauricio Macri llegó a Curuzú Cuatiá en compañía del gobernador Ricardo Colombi y les habló a los productores rurales que se hicieron presente en la estancia San Celestino.
El primer mandatario les dijo “el campo argentino es el gran motor que tiene este país” y agregó “venimos de años de conflictos innecesarios entre el Gobierno y este sector tan pujante, pero llegó la hora en el cual seremos un gran equipo" para que "no haya un argentino que quede en la exclusión, en la pobreza".
Asimismo recordó la reunión que mantuvo el fin de semana pasado con los gobernadores de todo el país y manifestó “le dije a las gobernadores los argentinos esperan que a partir de este momento seamos un único y gran equipo, para que el país vuelva a crecer”.
Macri también declaró “todos los anuncio que hemos hecho en esto días es porque nos preocupa la situación del sector, empezando por el pequeño productor que haya más oportunidades económicas”.
“Mi sueño es que cada correntino que tuvo que dejar su provincia por falta de trabajo pueda volver”, expresó el titular del Ejecutivo Nacional y remarcó “acá vamos a crear trabajo pero para eso es importante que el compromiso que ponen los trabajadores rurales, sea el mismo compromiso que tengan los empresarios argentinos, porque de esa manera vamos a generar mejores y más trabajo”. (Patrulla Radial)Sábado, 19 de diciembre de 2015
|