Tarantino enojado con Disney Quentin Tarantino hizo público su enojo con Disney porque, según él, está interfiriendo el estreno de su última película, Los Ocho Más Odiados ¿El problema? Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
El director estuvo en el programa radial de Howard Stern, y contó el problema que está teniendo con Disney por el lanzamiento de su última película en un cine muy particular. Además del Teatro Chino, el otro cine emblemático de Los Angeles es el Cinerama Dome. Históricamente, ninguna película puede acaparar estos dos cines para su lanzamiento. Sin embargo, Disney ha hecho eso con El Despertar de la Fuerza.
Parece que Tarantino se enteró el lunes que le estaban sacando funciones a Los Ocho Más Odiados para poder ofrecer más horarios de El Despertar de la Fuerza en el Cinerama.
"Fueron horribles noticias y me dio por las bolas. Se decidieron a joderme".
El gran inconveniente para el realizador es que el Cinerama tiene el equipamiento necesario para mostrar Los Ocho Más Odiados en 70mm, que es como la filmó el director y desde siempre fue muy celoso de cómo se exhibiría su último proyecto.
No se sabe cómo terminará esta pelea, pero en Argentina recién vamos a poder ver Los Ocho Más Odiados en enero.Sábado, 19 de diciembre de 2015
|