La Pulga sonríe Tras la incertidumbre generada en torno a la evolución de La Pulga, todo indica que la figura del Barcelona formará parte del 11 inicial en la final del Mundial de Clubes. Neymar, por su parte, no se recuperó e integraría el banco de suplentes.
Después de la incertidumbre sobre el estado de salud de Lionel Messi, el panorama comienza a aclararse. Aunque Luis Enrique no confirmó la alineación para la final del Mundial de Clubes entre River y Barcelona, La Pulga se entrenó a la par de sus compañeros, a 24 horas del cruce, y podría formar parte del 11 inicial.
Por un cólico nefrítico, el rosarino no pudo estar en la victoria culé ante el Guangzhou y la falta de comunicación del club español al respecto había generado dudas sobre la participación del mejor jugador del planeta.
El equipo campeón de la Champions League realizó la última práctica de fútbol en el estadio Internacional de Yokohama, donde mañana, desde las 7.30 (hora argentina), se medirá con los Millonarios.
Por su parte, Neymar formaría parte del banco de suplentes, tras recuperarse de una dolencia muscular que también lo marginó de la semifinal ante el conjunto chino.Sábado, 19 de diciembre de 2015
|