Jorge Rial se descompensó estando al aire en Intrusos
El conductor comenzó su programa de manera normal pero cuando fue a hacer una publicidad se sintió mal y tuvo que agarrarse de una heladera. Inmediatamente fue atendido por los médicos y ahora descansa en su camarín.
Jorge Rial no tuvo un buen año en lo que a salud respecta. El conductor de Intrusos sufrió varias veces problemas pulmonares, tuvo una neumonía y en varias oportunidades tuvo que faltar a su programa.
Este viernes arrancó Intrusos como es habitual pero se lo notaba con algunos problemas. En un momento fue a hacer una publicidad de helados y sintió un fuerte mareo por lo que tuvo que agarrarse de la heladera donde estaban los productos que exhibían.
Enseguida fue a un corte y cuando regresaron estaba Adrián Pallares al mando del programa.
"Quiero aclarar que lo que tuvo Jorge fue un pico de presión mientras estaba haciendo el programa y fue atendido de manera urgente por los médicos del canal. Lograron estabilizarlo y ahora está descansando en el camarín. Lo aclaro porque se están diciendo muchas cosas y la realidad es esta. Es un día de mucho calor, él trabaja mucho y lo que le pasó fue ese pico de presión y los médicos le recomendaron que no regrese al estudio. Si se siente bien volverá o de lo contrario recién volverá la semana que viene", dijo Pallares quien tomó la posta en el programa.
La última vez que Jorge Rial tuvo serios problemas de salud fue en septiembre último. En ese momento venía con un problema pulmonar y no respetó los tiempos de recuperación y sufrió un pico más fuerte lo que derivó que tuviera que pasar varios días en reposo. La salud de Rial este año le llamó varias veces la atención y este viernes en Intrusos se encendió una nueva alarma. Una más...Viernes, 11 de diciembre de 2015