Timerman abandonó al rey El rey emérito llegó anoche, cerca de las once. Y según medios españoles, terminó tomándose un taxi. Las invitaciones y la recepción de los mandatarios extranjeros están a cargo del canciller saliente.
El caos por el traspaso presidencial en Argentina ya es un papelón internacional. En medio de la pelea con Mauricio Macri, el Gobierno de Cristina Kirchner se olvidó del protocolo y nadie fue a recibir al Rey Juan Carlos de España, que llegó anoche a Ezeiza.
Juan Carlos, padre del rey Felipe VI, arribó anoche cerca de las 23 horas. Pero al rey emérito no lo fue a recibir ninguna autoridad del gobierno. La prueba más contundente de esto es que ni los medios estatales o ni las oficinas de prensa de la Cancillería y el Gobierno emitieron ninguna información sobre la llegada de Juan Carlos. Mucho menos ninguna foto, claro.
Las invitaciones y la recepción de los mandatarios extranjeros están a cargo del canciller Héctor Timerman, en plena retirada masiva de los funcionarios del gobierno. Al parecer el rey terminó tomándose un taxi.
Fuentes del PRO explicaron que ellos no tienen control de la recepción de los mandatarios y representantes extranjeros.Miércoles, 9 de diciembre de 2015
|