Tres años de prisión en suspenso para Camus Hacker En un juicio abreviado, Emanuel Ioselli aceptó su culpabilidad en los hechos que culminaron con la extorsión de varias estrellas locales. Emanuel Ioselli, el joven que saltó a la fama en los medios de comunicación como "Camus Hacker", fue condenado por la Justicia a tres años de prisión en suspenso, tras aceptar su responsabilidad en los hechos.
Ioselli fue acusado de extorsionar a personajes de la farándula local y en la investigación subsiguiente, el fiscal Ricardo Sáenz, determinó su culpabilidad en el delito de "extorsión en concurso real con amenazas coactivas".
Trascendió a través de la cuenta de Twitter del periodista Ignacio González Prieto, el joven de 22 años aceptó su "culpabilidad y materialidad de los ilícitos y calificación legal" y recibió así su condena de tres años de prisión en suspenso, que podrá evitar en tanto y en cuanto cumpla con los requisitos que le impuso el Tribunal Oral en lo Criminal número 6 como mantener una conducta ejemplar y finalizar el colegio secundario.Jueves, 3 de diciembre de 2015
|