El padre de Paul Walker también denunció a Porsche Según la familia del actor fallecido en un accidente, el auto en el que viajaba la estrella de "Rápido y Furioso" carecía de medidas de seguridad.
A punto de que se cumplan dos años de su muerte, el padre de Paul Walker denunció a Porsche por negligencia y homicidio en el accidente que le costó la vida al actor. En septiembre de 2015, la hija de la estrella de la saga Rápido y Furioso ya había realizado una demanda contra la compañía.
Según el padre de Walker, el Porsche Carrera GT en el que viajaba no tenía las medidas de seguridad necesarias como un sistema de control de estabilidad, refuerzos laterales en las puertas y un conducto de combustible separado que hubiera permitido que no se prendiera fuego después del choque.
La denuncia fue en conjunto con la viuda de Roger Rodas, el conductor del auto en el momento del accidente. Como la hija de Walker, en esta denuncia se sostiene que el vehículo iba a 110 kilómetros por hora, aunque las investigaciones indican que era de 151 kilómetros por hora y que esa velocidad fue clave para que se produjera el choque.
Mientras tanto, la compañía no hizo declaraciones frente a esta nueva demanda. El 12 de noviembre negó ante la Justicia que tuviera que ver con la muerte de Walker y Rodas y aseguró que el vehículo no estaba como había salido de la fábrica, que había sido modificado y estaba mal cuidado.
La viuda de Rodas también lleva adelante otra denuncia contra Porsche en la corte federal. Ninguna de las causas tiene fecha de juicio.Viernes, 27 de noviembre de 2015
|