Vestidos de bomberos ingresan a una vivienda y se llevan 120 mil pesos De acuerdo a lo informado a Rompecabezas cinco sujetos de entre 40 y 50 años, vestidos de bomberos y con capas de color gris, irrumpieron en la madrugada de este viernes en una finca de Castillo 966, propiedad de una señora de apellido Tornavacca de 85 años y del interior se alzaron con 120 mil pesos y un revolver calibre 38.
Los delincuentes ingresaron tras forzar la reja de acceso al patio delantero de la vivienda y la puerta de acceso principal al interior de la casa, dentro de la propiedad se encontraron con la señora de 85 años quien en su relato a la policía dijo que todo ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada y que los malhechores eran de contextura robusta.
La mujer expresó que la trataron con amabilidad, aunque la ataron con unas medias finas las muñecas y que uno de ellos, antes de retirarse, alcanzó a decirle que ellos habían ingresado a la casa gracias a que su secretaria le había entregado las llaves.
En su denuncia la Señora Tornavacca, quien fue examinada por el Medico Policial Juan Carlos Villalba, hizo constar el nombre de la empleada quien seguramente será citada a declarar en las próximas horas por la policía, la denuncia fue radicada en Comisaría Primera y fue caratulada como “Supuesto Robo”.
El dato curioso de este hecho es que la mujer dio aviso del hecho primeramente a una remiseria ubicada por calle Caá Guazú y que uno de los choferes fue quien se trasladó minutos después de las 8:30 de la mañana hasta la dependencia policial a dar aviso de lo acontecido, razón por la cual una comisión policial llegó a la finca en cuestión. (Rompecabezas)Viernes, 27 de noviembre de 2015
|