La tormenta anegó calles Minutos después de las 11 de la mañana y tal como estaba previsto por el Servicio Meteorológico Nacional comenzó a llover sobre la ciudad de Curuzú Cuatiá. En muy poco tiempo, la intensidad de la lluvia anegó buena parte de la ciudad.
En algunas partes como en la intersección de calle Azcuénaga y avenida Alberdi se produjo una laguna de varios metros, intransitable, sólo los vehículos de gran porte podían atravesar eso, sin riesgos de quedarse varados en medio.
También en el semáforo de calle Soler y Avenida República Oriental del Uruguay, la situación se complicó bastante, incluso en otras calles transversales como Sarmiento entre Castillo y Avenida Mitre.
Si bien en otras oportunidades los sumideros y desagües tenían cierta resistencia a éste tipo de meteoros, ésta vez, rápidamente se anegó todo y complicó la situación a cientos de vecinos que salían de sus lugares de trabajo. El pronóstico, por su parte no es para nada alentador ya que vaticina tormentas para lo que resta de hoy jueves y para toda la jornada de mañana viernes.Jueves, 26 de noviembre de 2015
|