Adele se disfraza de sí misma y participa en concurso
La cantante británica se puso una peluca y asistió al Wimbledon Theatre, en donde se estaba realizando un casting que buscaba dobles de ella. En la nota, enterate de lo qué pasó.
Luego de su exitoso nuevo álbum "25", la cantante británica Adele ha vuelto a llamar la atención de sus fanáticos, presentándose en un concurso que buscaba dobles de ella misma.
Para no ser descubierta se puso una peluca, protesis faciales, mucho maquillaje y se dirigió al Wimbledon Theatre en Inglaterra. En el lugar dijo que se llamaba Jenny y fingió estar muy nerviosa y ansiosa. Si bien estaba disfrazada de ella misma, nadie logró notar que se trataba de la verdadera Adele.
Cuando le tocó el turno de presentarse, la cantante dejó que sonaran los primeros acordes del tema Make You Feel My Love y a los primeros segundos pidió que le dieran una segunda oportunidad, debido a que los nervios le estaban jugando una mala pasada.
En el segundo intento, la artista comenzó a cantar con la voz indiscutible que la caracteriza, sorprendiendo a sus fanáticas quienes se dieron cuenta inmediatamente de que se trataba de la verdadera Adele, y algunas hasta lloraron de la emoción.
La broma se transmitió durante un programa de BBC.