Charlotte Caniggia admitió lo doloroso de sus cirugías La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y no se guardó nada a la hora de confesar cuántas operaciones se hizo y sus consecuencias. Este sábado fue una nueva edición de La Noche de Mirtha y entre los invitados estuvo la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, quien se mostró muy relajada y sin problemas al responder las jugadas preguntas de Legrand.
La joven que con sólo 22 años denota a simple vista sus múltiples cirugías plásticas, admitió que desde muy chica decidió operarse para verse más linda. Sorprendida por eso, la conductora indagó sobre dichas intervenciones quirúrgicas que, según ella misma, "la hacen más grande".
Mientras negaba haber viajado a la Argentina para hacerse más cirugías, Charlotte confesó: "Yo no estoy en contra de las cirugías, no estoy en contra de que la gente quiere hacérselas si se ve algún defecto y quiere mejorar".
En este línea, fue consultada sobre cuánto pecho se había implantado, y lanzó: "Uh... Mucho, pese mucho: 600; un tamaño D, que es muchísimo. Pero me duele la espalda, me pesa mucho".Domingo, 22 de noviembre de 2015
|