Eduardo Fracalossi, flamante presidente electo del Rotary Club de Curuzú Cuatiá
El secretario del Rotary Club de la ciudad de Curuzú Cuatiá y flamante presidente electo de la organización, Eduardo Fracalossi en contacto con IusNoticias manifestó su gratitud por la confianza depositada en él para presidir tan noble institución.
En éste sentido anticipó que la impronta que le pondrá a su futura gestión al frente del Rotary será la "de seguir trabajando al servicio de la comunidad, convocando a los jóvenes para fortalecer la institución y a los rotarios con experiencia para seguir trabajando en proyectos que hacen al bienestar de la comunidad".
Cabe destacar que en el Rotary los presidentes son propuestos a votación del mismo. Son los últimos ocho presidentes de la organización los que tienen la facultad de proponer a los postulantes y es el Club a través del voto el que decide a quien dirigirá los destinos de la organización en el Club en cuestión.
Fracalossi indicó que iniciará sus funciones como presidente en el mes de julio del 2016 y será presidente del Rotary por un año. Desde hace 57 años que se elige de esa manera con una antelación de seis meses para facilitar el período de transición, dado la cantidad de proyectos que suele encarar la institución
El abogado Fracalossi, quien será el presidente número 58 del club rotary en Curuzú Cuatiá anticipó: "seguiré la linea de todos, lo que es servicio a la comunidad, con proyectos de impacto para cambiar a nuestra realidad", expresó.Viernes, 20 de noviembre de 2015