Confesión de Mickey Rourke El actor reconoció en una conferencia de prensa que estuvo a punto de suicidarse y comentó qué lo llevó a cambiar de opinión. En el marco de la presentación del documental Eating Happiness, Mickey Rourke habló con la prensa y reveló un dramático episodio de su vida. "Me estaba haciendo daño y un día me senté en el armario. No podía soportarlo más y agarré una pistola", contó el actor, y agregó: "Estaba pasando por un momento muy difícil".
Según publicó el sitio vos.lavoz.com.ar, el documental que el actor se encuentra promocionando en Estados Unidos aborda el tema de la industria de carne de perro en Asia y el maltrato a estos animales, y Rourke aprovechó la ocasión para contar su estrecha relación con sus mascotas.
Según reveló el artista, fue justamente su perro quién logró que no se suicidara durante uno de los peores momentos de su vida: "Estaba decidiendo en qué parte de mi cabeza poner la pistola y mi perro, Beau Jack, me miró sollozando y me dijo con sus ojos: ¿Quién va a cuidar de mí?, y me hizo bajar el arma. Estaba listo para irme", contó emocionado.Miércoles, 11 de noviembre de 2015
|