Una noche a pura bachata, gracias a Romeo Santos En una jornada de baile y música, los fanáticos del último líder latino se dieron el gusto de seguir sus éxitos. "Argentina es increíble", declaró contento quien ya había batido records en sus presentaciones anteriores.
Los fanáticos argentinos del Rey de la Bachata, Romeo Santos, vivieron su noche de música y baile en el Estadio Unico de La Plata. El cantante surgido del Bronx, adorado por el público latino, pasó con su Vol. 2 Tour, para satisfacción de las casi 30 mil almas que lo recibieron.
Con una concurrencia dominada por veinteañeras, el show arrancó a las 21.30. Santos apareció de gafas oscuras, remera negra, saco gris y jean. Cancioncitas de Amor hizo estallar al público y recién en el cuarto tema se animó a saludar.
"Es un placer volver, Argentina es increíble", soltó mientras los diez músicos en escena jugaban con el público, al momento de corear sus hits. La Boda y la muy esperada Propuesta Indecente (con 800 millones de visitas en YouTube) cerraron una noche a pedir de la Bachata. Y por supuesto, de su rey.Lunes, 9 de noviembre de 2015
|