Alé, detenido tras pegarle a su flamante mujer y a su suegra El mediático fue arrestado por agredir físicamente a su flamante esposa y a su suegra, en Palermo. Cuando efectivos de la comisaría 31 se presentaron en el lugar, él respondió con patadas y golpes de puño. Terminó en una clínica bajo consigna policial.
Matías Alé tuvo una noche de furia y terminó detenido, atado a una cama del Sanatorio de la Trinidad, en el barrio porteño de Palermo, luego de protagonizar un episodio de violencia de género de la que fueron víctimas su propia esposa, María del Mar Cuello Molar, de 23 años y con la que se casó hace 33 días, y a su suegra, Nancy Molar, de 54.
Cuando efectivos de la comisaría 31 arribaron al lugar, en la calle República de Eslovenia al 1900, el mediático de 38 años reaccionó con patadas y golpes de puño contra los policías.
En medio de la crisis nerviosa, Alé fue reducido por los mismos efectivos y minutos después se presentó una ambulancia que lo trasladó a la mencionada clínica bajo consigna policial.Martes, 3 de noviembre de 2015
|