“Nadie come pavimento” “El ciudadano no come pavimento, ni hormigón ni desagües. El correntino se alimenta de otras cosas como la educación, el trabajo y la recuperación del concepto de familia. Uno como ciudadano aspira a recuperar eso que se perdió ya que sin ello no existiría el pavimento y todas las obras”, aseveró el gobernador Ricardo Colombi quien le puso verborragia en el último tramo de la campaña electoral.
“Estamos confiados en que haremos una muy buena elección; sabemos que cuando se eligen cargos ejecutivos son los que empujan la boleta, pero también se eligen concejales y creo que esto tendrá un aditamento muy especial”, indicó Colombi ante las elecciones del próximo domingo para rescatar que “en Capital estamos muy bien, la gente sabe lo que nosotros damos y pudimos transmitir todos nuestros proyectos y propuestas”.
“Es indudable que la principal crisis de la sociedad es que se olvidó el tema de la familia. Nosotros trabajamos por recuperar el tejido social y recuperar el concepto de familia”, agregó Colombi a cuatro días de los comicios ante la prensa local.
Sobre las elecciones en Mercedes, la interpretó como una “ciudad dividida” producto de la política que lleva adelante la actual gestión del intendente Víctor Cemborain. “La sociedad de Mercedes está dividida por la gestión municipal, dividir, dividir, apretar apretar”, sentenció el jefe del Ejecutivo provincial.
“Corrientes aportará al mejoramiento electoral y creo que habrá una segunda vuelta. El voto de los correntinos puede ser decisivo y es importante que la gente sepa eso”. “Nuestros candidatos en el Congreso no se convertirán en simple levantamos, defenderán los intereses de Corrientes y trabajarán por una verdadera integración federal y respeto por las autonomías provinciales”, finalizó.Jueves, 22 de octubre de 2015
|