River pasó la tormenta Le ganó 3-1 al conjunto brasileño en el Monumental. Carlos Sánchez metió el primero, luego Maranhao igualó el encuentro tras un error de Álvarez Balanta. Pero Leonardo Piscuilichi y nuevamente Sánchez anotaron para los Millonarios.
Con altibajos en el funcionamiento colectivo, pero con oportunismo para sacar ventaja, River venció a Chapecoense por 3-1. Con goles de Carlos Sánchez –en dos oportunidades- y Leonardo Pisculichi derrotó al conjunto brasileño que había igualado transitoriamente a través de Maranhao.
El equipo de Núñez se puso en ventaja gracias al gol de Carlos Sánchez a los 19 minutos tras ingresar en diagonal al área rival. Sin embargo, Maranhao igualó a los 36' después de un error en el fondo Millonario.
Álvarez Balanta fue a cortar demasiado lejos sobre un jugador marcado que peinó el esférico y dejó desbalanceado el fondo. Así Maidana quedó mano a mano ante el delantero, que aprovechó la carrera y le ganó en velocidad.
Cuando la historia se complicaba, un tiro libre de otro partido de Leonardo Pisculichi, a los 18 minutos del complemento, inclinó la balanza y otra vez Carlos Sánchez, a los 40 minutos, puso cifras definitivas.
Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo viajará con cierta tranquilidad a Brasil para el partido de vuelta, que se disputará el miércoles 28 de octubre.Jueves, 22 de octubre de 2015
|