En Libres las madres rurales festejaron su día con IderCor Con actividades de esparcimiento, bingo, sorteos y premios, las madres de la zona rural de Paso de los Libres festejaron su día en la Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina” junto al Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes, concejales y el municipio a través de la Dirección de la Juventud. La comunidad educativa, pero fundamentalmente las madres dijeron presente en este emotivo festejo. Tal como sucedió días atrás en la localidad de Saladas, el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes coordinó un agasajo doble, por el día de la Mujer Rural que se celebra cada 15 de octubre como el Día de la Madre que se festejó este domingo último. En esta ocasión el lugar elegido fue la fronteriza localidad de Paso de los Libres, específicamente en la zona Palmar de dicha jurisdicción.
Encabezado por el titular del organismo provincial Vicente Picó, la Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina” fue sede de los festejos que consistió en distintas actividades de esparcimiento las cuales fue compartido por las madres, directivos y la comunidad educativa que se hizo presente para homenajear a las madres sanguíneas y también del corazón.
Asimismo el evento fue acompañado por el municipio a través del Director de la Juventud, Guillermo Ayala y la Concejal Susana Espinoza quienes también compartieron el bingo, sorteo y la premiación a quienes con su presencia y de manera libre y gratuita pudieron brindar un mimo a las madres.
“Han sido días de mucha celebración para la familia rural, especialmente para las mujeres, ya que con el festejo de la Mujer Rural y el de las Madres queríamos rendirle un sentido reconocimiento porque con ellas compartimos muchas horas hablando de su tarea habitual en el sector productivo fundamentalmente, pero también merecen ser mimadas y por ello con la premisa del Gobernador estamos para brindarles un día festivo” dijo Vicente Picó.Lunes, 19 de octubre de 2015
|