Vallejo: Nunca nos había pasado algo como ésto, fue un accidente con suerte Fernando Vallejo, propietario de la Estación de Servicios del acceso oeste de la ciudad de Curuzú Cuatiá brindó en una entrevista exclusiva a IusNoticias detalles del siniestro ocurrido días atras, cuando un automóvil se incrustó en el bar de la Estación de Servicios Oil que dirige. El dueño del conocido Parador Vallejo Hermanos al ser consultado sobre lo ocurrido dijo: "Fue una desgracia con suerte porque pudo ser una tragedia, menos mal en ese sector no había nadie en ese momento sino habría sido una tragedia", rememorando el hesho insólito que también fue reflejado por éste medio el pasado domingo 11 de octubre.
El hecho había tomado trascendencia pública tras haber difundido por Facebook una serie de fotografías del hecho y videos extraídos de las cámaras de seguridad que cuenta en el complejo ubicado en Ruta 119 del acceso oeste de Curuzú Cuatiá. Rapidamente se viralizaron y muchos medios de comunicación, no solo locales reflejaron lo acontecido.
El susto ya pasó
"Afortunadamente el dueño del auto tenía seguro, nosotros acá también tenemos dos seguros y ellos se están haciendo cargo de todo. Rápidamente pudimos arreglar el vidrio que era lo más urgente y acomodar las mesas y todo, por suerte el susto ya pasó y todo volvió a la normalidad", recuerda el propietario de la Estación de Servicios en diálogo con IusNoticias.
"El conductor del auto estaba comprando adentro y dejó el auto en marcha y el acompañante algo accionó que produjo que el auto marchase, menos mal no había gente en esa parte, cualquier cosa podría haber pasado", recordó el propietario. Agregó que "el martes ya pudimos reparar todos los vidrios y después nos quedan reparar algunas mesas pero esos son detalles mas chicos".
Consultado sobre las Cámaras de Seguridad que en éste caso sirvieron para verificar todo lo ocurrido, Vallejo expresó que "las Cámaras nos sirven, no para descubrir cosas sino para verificar, a veces pasados los hechos, vienen y piden los registros y sirven para verificar. Tenemos 38 cámaras".
Noticia de un secuestro
El propietario recordó incluso la utilidad de las cámaras en el caso del secuestro de un hombre, oriundo de Entre Ríos, que fue perpetrado en la Estación de Servicio, a la salida de los baños, cuando dos personas lo encañonaron y lo subieron a un auto.
El hecho había ocurrido el viernes 6 de marzo de éste año cuando el viajante y cobrador Gastón Short de 35 años, de la firma Distribuidora Chajarí de Pablo Rausch, fue víctima de un secuestro y robo de dinero con uso de arma de fuego.
El viajante que se trasladaba en un automóvil Peugeot, dominio NJC 058, se detuvo en la Estación de Servicios y fue sorprendido y amenazado con armas de fuego por dos sujetos.
Lo secuestraron para finalmente robarle una suma que rondaría entre los 50 y 70.000 pesos y luego lo dejaron abandonado sobre la Ruta 119. Más tarde el vehículo fue encontrado en el kilómetro 12 de la misma ruta.
"Nosotros no sabíamos nada, pero vino la policía a preguntarme y nos pusimos a revisar las cámaras y gracias a eso los ubicaron a los dos secuestradores", recordó.
Nunca nos pasó una cosa como ésta
El propietario de la firma, comentó que desde el año 1999 que están trabajando en el lugar, "nunca pasó algo como ésto que es un hecho insólito, fue un accidente con suerte, pero muchas personas se preocuparon, amigos y clientes y por eso quiero hacer público mi agradecimiento a todos ellos por acompañarnos", expresó Fernando Vallejo.
"Fue un accidente con suerte, han pasado algunas cosas como haber chocado un surtidor pero una cosa como esta nunca pasó en todos estos años que estamos acá, me pareció insólito por eso lo difundí", dijo uno de los dueños de la Estación de Servicios en la que trabajan casi 30 empleados y es una de las empresas más pujantes de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
No me puedo quejar
Por último y al ser consultado sobre la marcha comercial del complejo que cuenta con un minimercado renovado y completo, duchas, servicio de gomería, venta de accesorios y lubricantes y el Parador, Fernando Vallejo expresó que "se nota un poco la quietud, bajaron un poco las ventas pero no me puedo quejar, estamos como todos los negocios, vamos a esperar que pase un poco el tiempo para ver que pasa", ilustró.
En su cuenta de Facebook, escribió "después del susto del domingo ya estamos trabajando normalmente agradecemos a todos los clientes y amigos que se preocuparon por el hecho. Por suerte fue todo material. Gracias así como usamos este medio para q vean lo sucedido también queríamos compartir la buena noticia" y compartió las imágenes que se reproducen más abajo.
Galería de imágenes
Jueves, 15 de octubre de 2015
|