Agenda parlamentaria resentida por la campaña La Cámara de Diputados no sesionó, el Senado repite temario con la propuesta de análisis de las cuentas de inversión y el Concejo Deliberante de Curuzú no sesionará hasta el 29.
La clase política correntina abandona o le resta importancia a la agenda parlamentaria. La campaña presidencial y de los candidatos ocupa todos los sentidos de los legisladores provinciales, tanto en la Legislatura como en el Concejo Deliberante.
Ayer los diputados hicieron mutis por el foro y decidieron perder sus pasos por los salones del Palacio Legislativo.
Los diputados hicieron saber de sus pocas ganas de sesionar, a través de un escueto comunicado difundido en la fan page de la Cámara en el que informaban que no hubo quórum y que el temario dedicado en su mayoría a cuestiones vinculadas a la salud, unos cuantos pedidos de informes y varias declaraciones; pasará a la sesión de la semana venidera la que tiene menos probabilidades de concretarse por la proximidad de las elecciones.
La Cámara de Senadores no le va a la saga, para hoy sólo tiene un tema agendado para tratar, el análisis de las cuentas de inversión correspondiente al año pasado y nada más.
La Cámara alta repite temario desde hace varias semanas y no concreta el tratamiento, a excepción de proponer dar ingreso a diferentes propuestas presentadas ante su secretaría.Jueves, 15 de octubre de 2015
|