Felices 150 años querido Mocoretá! Curuzú Cuatiá presente en los festejos.  Anoche, el Intendente Dr. José Irigoyen, acompañado por parte de su equipo, tuvo el honor de participar de la espectacular vigilia y festival por el 150° aniversario de la fundación de Mocoretá, "La Perla del Sur Correntino".
Fue una verdadera fiesta popular que reunió a una multitud de vecinos locales y de toda la región, disfrutando de artistas de primer nivel y del talento de emprendedores locales. Un clima de alegría y celebración desbordante.
Compartimos este momento especial junto al anfitrión, Intendente Juan Pablo Fornaroli, y otros colegas intendentes de la provincia, fortaleciendo los lazos de hermandad entre nuestros municipios correntinos.
El momento cumbre llegó a la medianoche, cuando juntos recibimos el día del aniversario soplando las velas 🕯️ y disfrutando de un impresionante show de fuegos artificiales. Desde Curuzú Cuatiá, extendemos nuestro más cálido saludo a todo el pueblo de Mocoretá en este aniversario tan significativo. ¡Por muchos años más de crecimiento y prosperidad! 🤝
#Mocoretá150Años #Aniversario #Corrientes #CuruzuCuatia #JoseIrigoyen #JuanPabloFornaroliDomingo, 20 de abril de 2025
|