El yacaré Mayer tuvo un debut aplastante en China El correntino vapuleó al local Yan Bai por 6-0 y 6-1 en apenas 46 minutos de juego. Su rival de segunda ronda saldrá del choque entre el francés Simon y el georgiano Basilashvili. Para avanzar, Mayer no le dio oportunidades al chino, a quien le quebró el saque en seis de las doce chances que tuvo. Además, se quedó con el 85% de los puntos con su servicio. Leonardo Mayer tuvo una actuación aplastante en su regreso a las canchas luego de la eliminación de las semifinales de la Copa Davis con el equipo argentino en septiembre. El correntino, que se tomó descanso de casi un mes, aplastó al chino Yan Bai, invitado al Masters 1000 de Shanghai. Fue 6-0 y 6-1 en apenas 46 minutos de juego.
El argentino, que ganó sus dos partidos (uno en singles y otro en dobles) de la serie ante Bélgica de Copa Davis, salió favorecido por el sorteo para el Masters chino y justamente debió enfrentar a un local de 26 años que ocupa el puesto 241 en el ranking de la ATP. Mayer está actualmente en el 38° lugar y es el mejor representante de la celeste y blanca en la actualidad.
Para avanzar, Mayer no le dio oportunidades al chino, a quien le quebró el saque en seis de las doce chances que tuvo. Además, se quedó con el 85% de los puntos con su servicio.
El rival en segunda ronda para Mayer, único argentino en el certamen, saldrá del choque que disputarán este miércoles el francés Gilles Simon, décimo preclasificado, y el georgiano Nikoloz Basilashvili, surgido de la clasificación.Lunes, 12 de octubre de 2015
|