En su habitual columna "Miniatura" de todos los sábados, Carlos Pagni escribe una columna para tener en cuenta: los nuevo spots de Daniel Scioli llevan una música instrumental basada en el hit "Viva la Vida", de Coldplay.
En función de eso toma varios apuntes que algunos otros lectores o profesionales curiosos tal vez hayan pensado al ver lo nuevo del exmotonauta en materia publicitaria:
* el kirchnerismo eligió que su principal candidato tenga como soundtrack el tema de una banda británica;
* es "llamativo", dice Pagni, que nadie del entorno sciolista se haya percatado que el track de Coldplay "Viva la vida" retrata a un "gobernante fracasado".
* Por ejemplo, resalta varias frases de "Viva la Vida": "los revolucionarios reclaman mi cabeza" o "soy una marioneta que cuelga de un triste hilo".
Finalmente, Pagni se pregunta: "¿Convendrá promover a un presidente con un tema que dice descubrí que mis castillos se erigieron sobre arena, o nunca una palabra honesta, así era cuando gobernaba el mundo?".